Rope Escape

Rope Escape 1.03

Escapa de la selva por los aires

Rope Escape es un juego para Android de los que te ponen en tensión pero que a la vez te enganchan cada vez más para intentar superar tus propios récords. Ver descripción completa

PROS

  • Muy adictivo
  • Física lograda
  • Integración con Facebook

CONTRAS

  • La música es insufrible
  • Al principio cuesta dominarlo
  • Es fácil cansarse
  • Controles no muy precisos

Útil
6

Rope Escape es un juego para Android de los que te ponen en tensión pero que a la vez te enganchan cada vez más para intentar superar tus propios récords.

Cada partida de Rope Escape empieza contigo siendo lanzado por una catapulta desde la selva. Tu objetivo es avanzar la mayor distancia posible con la ayuda de una cuerda, que puedes lanzar hacía árboles, rocas voladores y zepelines. Si caes al suelo, se acaba la partida.

Un objetivo secundario en Rope Escape es recolectar monedas. Las monedas sirven para adquirir nuevos personajes y otros tipos de cuerda.

La física de Rope Escape está muy bien trabajada, y deberás aprender a balancearte para evitar a los salvajes que te persiguen por los aires y el tan temido suelo.

Al principio cuesta un poco, pero le cogerás el truco rápido a eso de lanzar la cuerda y serás capaz de avanzar cada vez más metros. Los controles no ayudan mucho, ya que no son muy precisos y en ocasiones te desesperarás intentando acertar en un punto determinado.

Rope Escape incluye la interesante opción de integrarse con Facebook y permitir comparar tus resultados con los de tus amigos que también juegan a Rope Escape.

Rope Escape es de ese tipo de juegos como Temple Run, de los de "una partida más, a ver si me supero". Eso sí, como ocurre con estos juegos, es muy fácil cansarse.

Rope Escape

Descargar

Rope Escape 1.03